Cordero, Vicepresidente Regional Oracle América Latina

Ingresa a la compañía en 1997, después de dejar KPMG Peat Marwick, y hoy cuenta con 18 años de experiencia en la industria.

Javier Cordero

Javier Cordero, ingresa a Oracle de México en 1997 como director de consultoría, puesto que le permitió conocer las necesidades y expectativas de las organizaciones nacionales, en cuanto a Tecnología de Información aplicada a los negocios.

Posteriormente es nombrado vicepresidente comercial de la subsidiaria, y en 2002, es designado presidente y director general de la misma, teniendo bajo su responsabilidad la operación total en México.

En la actualidad, Javier Cordero se desempeña como vicepresidente regional de Aplicaciones para América Latina.

Javier Cordero cuenta con 18 años de experiencia en la industria de las tecnologías de información. Previo a su incorporación a Oracle, colaboró para KPMG Peat Marwick, como director senior de consultoría por cerca de 10 años.

Cordero es licenciado en Sistemas Computacionales e Informática por la Universidad Iberoamericana en México y de entre los diversos cursos en los cuales ha participado, destaca el de APICS, mismo que otorga el Certificado CPIM – (Certified Program Industry Member).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *