Impresora fotográfica multifuncional PIXMA MP250

No solo imprime, también copia y escanea documentos y fotografías; incluye el software Easy-PhotoPrint EX, que permite crear formatos propios de impresión.

PIXMA MP250

Con un diseño moderno y compacto con bandeja de apertura automática, Canon Latin America, Inc., presenta la impresora fotográfica multifuncional PIXMA MP250.

La impresora PIXMA MP250 imprime, copia y escanea al igual que imprime sin bordes hasta tamaño de papel carta 8.5 x 11 pulgadas (21.59 x 27.94 cm) con calidad de laboratorio fotográfico y ofrece a los consumidores una gran calidad a un excelente precio.

Si el usuario está imprimiendo textos o páginas del Internet gracias a la tinta de pigmento negra los textos serán siempre nítidos y de calidad excepcional.

La impresora PIXMA MP250 tiene una resolución de 4800 x 1200 dpi, gotas de tinta de 2 picolitros, imprime imágenes 4” x 6” (10 x 15 cm) sin bordes en aproximadamente 56 segundos.

La velocidad Estándar ISO predeterminada en papel común de la PIXMA MP250 para documentos a blanco y negro es de 7 imágenes por minuto y para documento a color 4.8 imágenes por minutos con resultados de alta calidad como en un laboratorio fotográfico. Esta nueva impresora copia documentos a color en aproximadamente 39 segundos y escaneo un documento A4 8.27 x 11.69 pulgadas ( 21 x 29.69 cm) a color en 15 segundos.

La nueva PIXMA MP250 incluye el software Easy-PhotoPrint EX de Canon que ofrece la capacidad de recopilar, combinar y editar varias páginas web creando sus propios formatos de impresión.

El usuario también disfrutará con esta impresora de la corrección automática de imágenes “Auto Photo Fix II” para darle un toque profesional a la impresión y además posee el modo de escaneo automático que reconoce instantáneamente el documento original y lo guarda.

Sistema ChromaLife100+
ChromaLife100+, es un nuevo sistema que mejora y preserva las imágenes impresas, producidas mediante las nuevas tintas y papeles fotográficos Canon seleccionados, para proporcionar fotos más duraderas y colores vivos.

Al usar papeles fotográficos seleccionados y las nuevas tintas Canon, las impresiones pueden resistir la decoloración hasta por 300 años cuando son almacenadas en un álbum fotográfico en lugares oscuros, 30 años en un portarretratos y hasta 20 años de resistencia a los gases cuando se exponen al aire libre.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *