Conozca los tipos de usuarios de monitores

Cada vez exigen más a la hora de elegir un producto y los fabricantes, como AOC, buscan satisfacer sus necesidades y gustos.

AOC 

La demanda para comprar monitores está cambiando de acuerdo con las necesidades, gustos y perfiles de los diferentes usuarios. Es ineludible diferenciar a los clientes y entregarles algo especializado con un valor agregado.

Por eso, existen cada vez más variedad de productos pensados en los distintos perfiles de usuarios como el hecho de que los monitores sean más grandes, delgados, con particulares formas y colores en sus marcos, y con una variedad de agregados como cámara web y micrófono. Eso sucede por un acucioso trabajo de investigación.

Basados en las investigaciones sobre usos y necesidades de los usuarios, Robert Vélez, Gerente de Marketing AOC para América Latina, clasifica y describe tres tipos de usuarios de monitores: uso general, profesional y multimedia.

- Los de uso general buscan un equipo sencillo pero con un acabado moderno. Solo necesitan una pantalla práctica que se pueda usar, tanto en la oficina como el hogar, con una resolución estándar 1280 X 768 con entrada RGB.

- Los profesionales buscan tanto diseño como rendimiento. Para ellos, el monitor debe incluir más funciones como: entrada digital y análoga con una resolución de más de 900 líneas, que puede incluir: cámara web y parlantes. Además, buscan una pantalla ancha que tenga la capacidad de reproducir imágenes de alta calidad y les permita disfrutar del mejor desempeño de imagen en sus trabajos, presentaciones y entretenimiento.

- Usuarios multimedia, como son los profesionales de artes gráficas o jugadores, que buscan el mejor desempeño y una óptima calidad, necesitan una pantalla que sea ideal para aprovechar en alta definición sus juegos digitales, películas BlueRay, películas HD de Internet y fotos. Esto se logra con un monitor que integre funciones múltiples como lo es la cámara web y el micrófono, pues son usuarios que quieren comunicarse con sus amigos y familiares a través de videoconferencia y experimentar de las ventajas de la alta definición.

Son usuarios que quieren comunicarse con sus amigos y familiares a través de videoconferencia y experimentar todas las ventajas de la alta definición y multimedia. Buscan una pantalla que integre múltiples funciones como una cámara web y micrófono, y que ahorre espacio en el escritorio.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *