QUORUM amplía en Panamá el mercado de gigante de impresiones

Los clientes requieren soluciones que sumen valor y proporcionen la más alta calidad a precios accesibles: Erick Ortiz.

Erick Ortiz

Erick Ortiz, gerente general de Quorum Panamá.


El nuevo Master Distributor autorizado de Xerox Corporation en Panamá es Quorum Computer Group, cuya designación “confirma la prioridad que la región latinoamericana tiene en la estrategia de largo plazo” del fabricante.

Quorum Computer Group, fundado en 1996, nació para convertirse en el único mayorista especializado en partes de computadoras, audio, video y telecomunicaciones, orientado al mercado minorista.

En cuanto a las acciones de sus competidores, Joe Dyer, vicepresidente y gerente general del Xerox Distributors Group (XDG), expresó que “mientras algunos están cerrando sus subsidiarias y oficinas en Miami y América Latina, Xerox continúa aumentando su presencia y gestión para dar servicio a este importante mercado”.

Por su parte, Erick Ortiz, gerente general de Quorum Panamá, comentó que Panamá es un mercado cada día más diversificado y exigente, donde los clientes requieren soluciones que sumen valor y proporcionen la más alta calidad a precios accesibles.

“Esto es precisamente lo que nos ha impulsado a entrar a formar parte de la red de distribuidores de Xerox, considerando que sus productos son muy innovadores, accesibles y relevantes para nuestros clientes”.

El proceso de expansión de QUORUM, consolidando compras y logística, fue iniciado en Miami. Tras iniciar operaciones en Venezuela y Colombia, Quorum abrió sus puertas en Panamá, el 17 de octubre de 2007.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *