P55 Xtreme Speed, plataforma de avanzada

MSI lanza la serie con tecnologías notables en enfriamiento, velocidad y 90% más de eficiencia energética, entre otras cualidades como True Audio Blu-Ray y Power eSATA.

MSI

MSI acaba de lanzar su última serie de tarjetas madre de velocidad extrema. Con el chipset P55 y soporte para procesadores Lynnfield Core i7 y Core i5 de Intel, esta serie integra tres características de alto poder: OC Genie, SuperPipe y DrMOS.

El OC Genie, automáticamente encuentra la mejor configuración de BIOS para hacer overclock al sistema e impulsa el desempeño con el sólo toque de un botón.

El tubo difusor SuperPipe está hecho con materiales especialmente seleccionados para obtener el enfriamiento más efectivo.

El diseño del módulo proveedor de energía DrMOS, ofrece gran ahorro y mucha estabilidad. Además de esto, esta serie ha sido equipada con otras cualidades únicas.

OC Genie: OC automático para impulsar el desempeño en 1 segundo
Con esta tecnología, el overclock está al alcance de todos; Al presionar el botón OC Genie, el chip detecta y ajusta automáticamente la configuración del CPU, RAM y chipset en tan sólo un segundo, impulsando notoriamente el desempeño, logrando los mejores resultados.

SuperPipe: Tubo difusor de cobre de 8mm avanzado, experiencia de enfriamiento
El tubo difusor o heatpipe de cobre puro y 8mm de diámetro es un 60% más grueso que los tubos tradicionales, y es también el más ancho del mercado. De acuerdo a las pruebas, las tarjetas de MSI fabricadas con SuperPipe, funcionan a una temperatura 50℃ más fresca que aquellas que no lo tienen, probando que SuperPipe de MSI ofrece el sistema de enfriamiento más efectivo en el chipset del mercado.

DrMOS: Intercambio de fases 400% más veloz, 90% mayor eficiencia de energía
Combina un driver IC un MOSFET superior y un MOSFET inferior en un chip. La distancia más corta entre cada uno de estos componentes proporciona una velocidad de intercambio de fase 4 veces más veloz y un 90% mayor eficiencia de energía.

Este diseño, no sólo disminuye la temperatura de trabajo, sino que también aumenta la estabilidad de la fuente de poder, especialmente en altas frecuencias.

Otras tecnologías incluidas

  • V-Kit
  • APS (Active Phase Switching) o cambio de fase activo
  • Winki 2.0
  • Direct OC
  • True Audio Blu-Ray
  • Power eSATA
  • USB Safeguard
  • Easy Button 2
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *