Acuerdo de distribución Intel-ESET

Desde principios del año que viene las motherboards llevarán las soluciones de seguridad, contemplando licencias gratuitas.

Acuerdo de distribución Intel-ESET

Las Desktop Boards de Intel incluirán las soluciones de seguridad de ESET a partir de los primeros meses del 2010. Como resultado de este acuerdo de distribución, las mismas contendrán licencias gratuitas y válidas por tiempo determinado de ESET Smart Security.

La solución de ESET será la única en distribuirse con las Desktop Boards de la serie Executive de Intel y la solución antivirus primaria en las motherboards de la nueva serie Media, ya en comercialización alrededor del mundo.

“Nuestros clientes requieren un alto nivel de protección que simultáneamente no ralentice sus sistemas, y con la tecnología antivirus proactiva de ESET somos capaces de ofrecer a nuestros usuarios un nivel adicional de protección de amenazas sin comprometer el desempeño del equipo”, afirmó Clem Russo, Vicepresidente y Director General de la División de Atención al cliente de Intel.

Por medio de este acuerdo, los usuarios se beneficiarán del mínimo impacto sobre el sistema, el veloz motor de exploración y el método de detección proactiva único que provee las soluciones de ESET.

Basados en la poderosa tecnología ThreatSense, ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security proporcionan detección proactiva de amenazas informáticas incluso no cubiertas por los productos con base de firmas más frecuentemente actualizadas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *