Nueva herramienta tecnológica para escolares

ICE presentó un software interactivo que acercará a los niños a los servicios de la compañía. Además de ofrecerlo en CD, está disponible en su página web.

Nueva herramienta tecnológica para escolares

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) lanzó, el 24 de septiembre, el software educativo “Web Safari Tecnológico”.

La herramienta está diseñada para que estudiantes, entre los 7 y 12 años de edad, conozcan los diferentes servicios que ofrece el ICE. Explica, mediante diversos personajes animados y de forma interactiva, el funcionamiento de los teléfonos públicos, el internet o los números 110, 113 y 155, como parte de las facilidades más utilizadas por este grupo de la población.

La actividad contó con 70 estudiantes de la Escuela Franklin D. Rooselvelt, de ese mismo cantón, a quienes se les entregó el CD con esta herramienta educativa. Además, se instalaron seis computadoras portátiles para que el público pudiera conocer e interactuar con esta facilidad.

Al evento asistió Jaime Palermo, director de la División de Clientes del ICE y otros funcionarios de la empresa.

Para Palermo, este insumo didáctico es una de las acciones responsables que promueve el ICE como parte de su compromiso social con los diferentes segmentos de la ciudadanía. “Queremos colaborar con la educación de este país, porque somos un motor de desarrollo y nos interesa caminar de la mano con los costarricenses”, comentó.

El Web Safari Tecnológico también se encuentra disponible en el portal corporativo del grupo ICE.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *