Parte el director general de CA

John A. Swainson, CEO de la compañía, anuncia planes de retiro para finales de este año. La Junta Directiva busca desde ya un sucesor.

John A. Swainson

CA comunicó que John A. Swainson, CEO de la compañía, planea retirarse el 31 de diciembre de 2009, o una vez sea seleccionado un sucesor. La Mesa Directiva de la compañía designó un comité que ha empezado la búsqueda de inmediato.

“Hace cinco años, me uní a CA con el objetivo de ayudar a la empresa a convertirse en un partner estratégico de confianza y valor, no sólo para nuestros clientes, accionistas y empleados, sino también en las comunidades donde vivimos y trabajamos en todo el mundo”, comentó Swainson.

Swainson seguirá siendo el CEO y Director de la compañía durante la transición y su intención es dimitir como miembro de la Mesa Directiva a su retiro de CA.

Por otro ladoWilliam E. McCracken, anteriormente presidente no ejecutivo de la Mesa, ha sido nombrado presidente ejecutivo interino de la Junta de la compañía, hasta que un sucesor de Swainson ocupe este lugar.

“La Mesa Directiva de CA y John mutuamente acordaron que el tiempo de la transición no podía ser mejor. Gracias al gran liderazgo de John, CA tiene un equipo de gestión profundo y experimentado, un excelente impulso en los negocios y crecientes y prometedoras oportunidades emergentes para crecer. Agradecemos a John por todo su compromiso con CA”, aseguró McCracken.

La compañía también anunció que el miembro de la Mesa Directiva de CA, Gry J. Fernandes, ha sido nombrado como Director Independiente interino durante esta transición.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *