Indra entra en Haití

Facilitarán la integración de los procesos comerciales de Electricité d´Haití y agilizarán la detección de las incidencias en la red.

Indra entra en Haití

Electricité d´Haití (EDH) ha adjudicado a Indra el proyecto de modernización de sus áreas comercial y de distribución por un importe de 2,4 M€ y un plazo de ejecución de ocho meses.

El contrato incluye la implantación de los sistemas de gestión comercial y de incidencias en la red desarrollados por la compañía de TI así como el montaje del centro de proceso de datos que dará soporte a las aplicaciones corporativas.

El sistema de gestión comercial facilitará la integración de todos los procesos comerciales de la eléctrica (contratación, lectura, facturación y cobro), lo que favorecerá la toma de decisiones y la optimización de la calidad de la base de datos de clientes de la compañía.

Por otro lado, el sistema de gestión de incidencias agilizará la localización de las averías en la red y suministrará la información necesaria para acometer las medidas correctivas necesarias.

Indra en Centroamérica
Centroamérica abarca las operaciones de Indra en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

La compañía de TI cuenta con más de 350 profesionales en la región y dispone de un Software Lab, certificado CMMI Nivel 3, muy competitivo y con metodologías de producción muy avanzadas que -desde Panamá- atiende las necesidades de todo el mercado centroamericano.

Entre los últimos proyectos de Indra en Centroamérica se destacan:

  1. Implantación de los sistemas de peaje para la autopista de San José-Caldera en Costa Rica
  2. Modernización de los sistemas de la Autoridad Marítima de Panamá
  3. Implementación de un sistema de gestión para el Ministerio y Defensa Pública de Costa Rica
  4. Implantación del sistema de gestión procesal en la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua
  5. Implantación de sistemas de gestión en las tres distribuidoras de electricidad de la República Dominicana, para las que presta servicios de mantenimiento
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *