Cómo mejorar la productividad y reducir costos

Iniciativa IBM con foco de industria para ayudar a las empresas a mejorar el desempeño de las personas y los negocios, trabajando de forma más inteligente.

Cómo mejorar la productividad y reducir costos

IBM lanza nuevo software y servicios para ayudar a los clientes a construir ambientes de negocio colaborativos y conectados con el objetivo de aprovechar el gran dinamismo del mercado que está transformando su forma de trabajar.

Las nuevas ofertas de IBM están diseñadas para ayudar a los clientes de todas las industrias a sumarse, en lugar de resistirse, a los cambios sin precedentes que hoy caracterizan al mercado, y a usarlos en su provecho.

Abordan tres desafíos críticos que hoy enfrentan los líderes de negocio en todo el mundo: hacer que los procesos de negocio tengan mayor capacidad de respuesta y sean más fáciles de modificar; mejorar la colaboración de sus organizaciones en sus relaciones internas y externas, y usar la tecnología para satisfacer las necesidades de negocio con rapidez.

Nuevos marcos de industria para acelerar el valor al cliente y la implementación
IBM anuncia nuevas ofertas diseñadas para ayudar a las empresas a dotar a sus procesos de más agilidad, capacidad de respuesta y flexibilidad al cambio, y al mismo tiempo para dar soporte a mayor colaboración entre los trabajadores y dichos procesos.

Los nuevos marcos, inicialmente enfocados en cuatro industrias –banca, petroquímica, energía y gobierno-, ayudan a los clientes a beneficiarse de décadas de experiencia de IBM en estas industrias, e incluyen una plataforma de software configurable, activos de industria y mejores prácticas.

Nuevas ofertas y servicios de colaboración
Otro componente líder de esta iniciativa es un conjunto de ofertas de colaboración de IBM que extraen la inteligencia colectiva de los grupos (crowdsourcing) y la dinámica social. Incluyen nuevas herramientas de social networking para la empresa así como colaboración segura y basada en la nube que reúne a redes de empresas como si fueran una única organización.

IBM también está ayudando a la gente de negocios a resolver sus desafíos diarios a través de nuevo software de mashup y nuevas soluciones para comunicaciones unificadas, colaboración móvil y comunidades de portales.

Desarrollo de nuevas habilidades para ayudar con tecnología a satisfacer las necesidades de negocio rápidamente
Para ayudar a los clientes a acceder a habilidades multidisciplinarias relevantes y a trabajar con más inteligencia, IBM anuncia un nuevo Centro de Excelencia de Rendimiento de Negocios.

Reforzando el compromiso de IBM con mejorar la optimización de negocios y la productividad de la fuerza laboral, el centro ofrecerá y analizará mejores prácticas en esta área y proporcionará a los clientes un modelo para el cambio que pueden aplicar a sus propios negocios.

Contará con el respaldo de miles de consultores especializados en el desarrollo de la gestión de procesos de negocio, tecnologías de colaboración y arquitectura orientada a servicios.

El centro también evaluará las tendencias y estudiará cómo son afectadas por la tecnología, así como su efecto en el éxito de los negocios. Además, facilitará acceso virtual a expertos para permitir la transferencia de habilidades a los clientes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *