Primer “Lunch & Learn” impartido en Costa Rica

Cummins Power Generation, acerca a los clientes con la generación de energía eléctrica.

Primer “Lunch & Learn” impartido en Costa Rica

En San José de Costa Rica el primer “Lunch & Learn” realizado en el país, impartido por Comercial Laeisz Costa Rica, distribuidor local de Cummins Power Generation, filial de Cummins Inc.

Esta compañía, activo en la industria de soluciones energéticas en todo el mundo, cuenta con más de 80 años de experiencia. La red global de distribuidores de la compañía brinda soluciones para todas las necesidades de suministro de energía: comerciales, industriales, recreativas, de emergencia y residenciales.

El evento tuvo como objetivo aproximarse a clientes potenciales de una manera personalizada y fomentar sus intereses en asuntos relacionados a la generación de energía y a la marca Cummins Power Generation.

En la actividad participaron 25 personas de empresas reconocidas en el mercado costarricense, entre ellas BC Ingeniería, Boston Scientific, CMI, Comtel Ingeniería, el ICE, Lucas Ingenieros y Telemecánica, que contaron con soporte total del equipo Cummins Power Generation.

El tema sobre sincronismo y paralelismo de Grupos Generadores fue uno de los que más llamó la atención de todos los presentes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *