Fotografía sub-acuática

La cámara digital Stylus Tough 8000, de Olympus, permite captar imágenes y grabar video a 10 metros de profundidad en una piscina o en el mar.

Olympus

Olympus ofrece una nueva opción para los amantes de la fotografía submarina gracias al revolucionario modelo Stylus Tough 8000 que permite captar imágenes nítidas a una profundidad máxima de 10 metros.

El modelo 8000 de esta serie de Olympus –que estará a la venta en Costa Rica y Centroamérica muy pronto- soporta caídas desde los dos metros de altura gracias a un diseño que absorbe el impacto y un cuerpo de metal duradero resistente a los golpes sin que se afecte la calidad de las imágenes.

Las cámaras de la serie Tough destacan por una construcción que las convierte en un dispositivo contra los golpes, bajas temperaturas y altas presiones; de modo que, se adaptan al estilo de vida de un usuario en movimiento permanente.

Además, la Stylus Tough 8000 es un dispositivo ideal para los aficionados a la fotografía submarina porque los innovadores sellos y empaques a prueba de agua le permiten captar gráficas y videos a 10 metros bajo la superficie.

La Stylus Tough 8000 puede funcionar sin problemas en ambientes con temperaturas máximas de -10 grados centígrados y brinda una resolución de imagen de 12 megapíxeles.

“Este es un producto sumamente novedoso que estamos seguros será muy bien recibido en el mercado costarricense en vista de sus múltiples ventajas. Uno de los grandes atractivos de este modelo consiste en que puede ser operado por cualquier persona con unas breves instrucciones”, indicó Jorge Fournier, Gerente de Olympus para Centroamérica, Colombia, Ecuador y Venezuela.

La nueva cámara de la serie Tough puede soportar una presión de 100 kilos gracias a un cuerpo resistente y una pantalla LCD reforzada que mantiene protegidas las imágenes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *