Tres configuraciones en la más reciente Xerox

La impresora multifunción a color accesible, Xerox Phaser 6121 MFP para escritorio, imprime, copia, escanea y envía faxes.

Xerox

Xerox ofrece nueva flexibilidad a las impresoras multifunción básicas con un dispositivo de color compacto y accesible que ofrece una selección de tres configuraciones para ajustarse más exactamente a las necesidades de los clientes.

La Xerox Phaser 6121 MFP, impresora multifunción para escritorio, permite a oficinas domiciliarias y pequeños grupos de trabajo consolidar en forma accesible su equipamiento de oficina en un dispositivo compacto que ahorra espacio e imprime, copia, escanea, faxea y ofrece color.

El nuevo modelo proporciona excelente confiabilidad y rendimiento, produciendo 5 páginas a color por minuto y 20 blanco y negro en el mismo lapso. Sus tres configuraciones son:

  1. Phaser 6121MFP/S — para imprimir escanear y copiar, con conectividad USB 2.0
  2. Phaser 6121MFP/N — versión apta para redes con 10/100Base-T Ethernet y capacidades de email y fax
  3. Phaser 6121MFP/D — igual al modelo N, más impresión y copiado doble faz automático

El mercado para multifuncionales entry-level color para uso personal o de grupo de tareas (de 1 a 20 páginas por minuto) tiene una proyección de crecimiento de un 15% en los mercados en desarrollo hasta 2012, de acuerdo con investigaciones de Xerox.

La Phaser 6121MFP es el segundo dispositivo que Xerox ha introducido en este segmento este año, habiendo presentado la Phaser 6128 MFP para pequeños equipos de trabajo en febrero.

La Phaser 6121MFP está diseñada para responder a las necesidades diarias de impresión y también para una conveniente impresión a color y copias ocasionales, escaneo y faxeo para pequeñas oficinas virtuales o satélites de 1 a 5 usuarios en una amplia gama de industrias. Es fácil de instalar tanto para entornos Windows como Mac, y fácil de operar, con uno de los mayores visores en el panel frotal en su clase.

El nuevo modelo ofrece excelente calidad de imagen de impresión de 1200x600 dpi, y las mejores capacidades de ingreso de papel en su clase.

Estas incluyen una bandeja de papel para 200 hojas en las tres configuraciones y una bandeja opcional para 500 páginas en los modelos N y D para una capacidad total de 700 hojas, una prestación que permite largas tiradas ininterrumpidas no común en este tipo de producto.

Los modelos N y D tienen también un alimentador automático de documentos para 35 páginas y la impresión a dos caras es estándar en el modelo D y opcional en el modelo N.

Comparado con dispositivos semejantes de la competencia, la Phaser 6121MFP tiene un tiempo de salida de la primera impresión de sólo 21 segundos para color y 11 segundos para monocromo, que es una referencia en su clase.

Aspectos adicionales incluyen:

  • Modo para ahorrar tóner
  • Poster printing (impresión de secciones de imágenes que pueden ser combinadas para formar una pieza más grande)
  • Impresión multiple-up
  • Copiado de tarjetas de identificación personal que brindan imágenes del frente y dorso de una tarjeta de identificación en una sola cara de la copia
  • LAN fax (modelos N y D únicamente)
  • Escaneo a la PC, email, y dispositivos de memoria FTP y USB
  • Sistema tiene un procesador de 120 MHz y 128 megabytes de memoria instalada

La Phaser 6121MFP está calificada como ENERGY STAR y forma parte de la Green World Alliance de Xerox, una iniciativa global para estimular a los clientes de Xerox para reciclar o descartar los insumos de tal manera que se minimice el impacto sobre el ambiente.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *