Ingram Micro cambia de Gerente General

Pablo Suarez no está más con Ingram Micro y la posición que asumió Bruno Grandguillote la asumirá ahora Ignacio Rojas.

Bruno G

Bruno Grandguillote



Sin lugar a dudas la crisis económica ha revolucionado a los mayoristas y exportadores en Miami.   Casi en su totalidad, han hecho cambios estructurales para afrontar lo que viene.  La revolución se ha venido dando desde hace algunos meses, cuando empezaron todos los movimientos.

El 18 de junio, publicamos una nota indicando todos los cambios en la cúpula de Ingram Micro, en la cual Bruno Grandguillote asumía la Dirección General de Ingram Micro Miami con responsabilidades de Argentina y Perú.  En esa misma nota Pablo Suarez, quién hasta entonces tenía dicha posición, se mudaba a Inglaterra a manejar la operación de dicho país, que representa más de 1,000 millones de dolares.

Sin embargo, ya todo esto ha cambiado y tal y como publicamos anteriormente, Pablo Suarez no está más con Ingram Micro y la posición que asumió Bruno Grandguillote la asumirá ahora Ignacio Rojas.  Grandguillote se quedará liderando el departamento legal de la corporación.

De igual forma el anuncio de ayer también incluyó varios cambios de importancia.  Diego Utge también fue promovido, asumiendo la posición que deja Ignacio Rojas, Director Regional de Product Marketing.  Por su parte, Marisa Burgos, quién manejaba la unidad de negocios corporativa, ahora manejará tambien de la consumo, la cual estaba a cargo de Utge, con el título de Directora.  Vladimiro Durán, asumirá la Dirección Regional de Operaciones.

Sin duda alguna, esta ola de cambios está evolucionando toda la forma de ver el negocio.  Bell Micro, Synnex, Intcomex e Ingram Micro, todas han reestructurado su negocio contratando gente nueva o rotando a la que tienen, realineando a los planetas del universo de distribución y exportación en Miami.

Pese a todo, esto ha hecho que todos los mayoristas salgan de su zona de confort y con tanto cambio, será como empezar de nuevo y lo próximo que se verá será la rotación de fabricantes y marcas entre todos ellos.  Veremos si son los últimos cambios de la industria.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *