Cisco tiende una mano a sus socios

¿Cómo generar pequeñas y rentables prácticas de negocio?; nuevo marco mundial de rentabilidad en el que la compañía incluye todo tipo de socios, especializados y de reventa online, entre otros.

Prácticas de negocios

El mercado de la pequeña empresa genera cerca de dos tercios de los nuevos trabajos a nivel mundial, sobre una base anual. Cisco anuncia cómo se puede aprovechar esta oportunidad.

La compañía lanza un nuevo marco mundial de rentabilidad, para ayudar a sus socios a aprovechar las oportunidades de la pequeña empresa y construir prácticas sostenibles y rentables.

Este marco está abierto a diferentes tipos de socios que venden en el mercado de la pequeña empresa, incluyendo: Socios Registrados Cisco, Socios Especializados Cisco, socios de reventa en línea, y proveedores de servicios.

El marco de la rentabilidad de nuevo, junto con la nueva tecnología de Cisco Small Business, el continuo apoyo brindado por la compañía a las empresas pequeñas, y una extensión de 0% para financiamiento, crea el Cisco Small Business Advantage (Ventajas Cisco para Empresas Pequeñas).

En este vídeo, Andrew Sage, vicepresidente de ventas mundiales para pequeñas empresas, describe cómo el Cisco Small Business Advantage ayuda a los partners a construir y crecer con las pequeñas prácticas de negocio:

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *