LG ARENA sorprende tras vender un millón de unidades

El teléfono, rico en funciones multimedia, posiciona a la compañía como uno de los tres principales fabricantes de celulares.

LG ARENA

LG Electronics anunció que el teléfono multimedia LG ARENA (LG-KM900) ha rebasado el millón de unidades vendidas alrededor del mundo.

ARENA alcanzó este parte aguas en sólo cinco meses tras su debut en el Congreso Mundial de Móviles 2009 en febrero, reforzando su posición como un equipo premium.

De acuerdo con expertos en el mercado, ARENA rompió rápidamente la barrera del millón de unidades después de ser anunciado en el Congreso Mundial de Móviles 2009 en Barcelona.

Este número fue alcanzado cinco meses después de su lanzamiento comercial en abril y lo coloca arriba de las ventas logradas por el teléfono LG Viewty (LG-KU990). El Viewty –un teléfono equipado con cámara de nivel profesional y pantalla táctil- ha vendido más de 8 millones de unidades desde su lanzamiento en octubre de 2007.

ARENA ha contribuido a un aumento considerable en ventas en Europa
LG ARENA es un teléfono celular premium que cuenta con características multimedia y que fue lanzado ante una enorme demanda. LG fue inundado con pedidos y peticiones de varios proveedores y distribuidores en Europa para anticipar el lanzamiento.

Actualmente, ARENA se vende en 53 países alrededor del mundo y mantiene un intenso interés y órdenes por parte de distribuidores en Francia, Portugal, Rumania y otros países.

Estrategia regional de producto que genera resultados
La superioridad de LG ARENA en la preferencia de los clientes en Hong Kong, donde los consumidores son generalmente receptivos a nuevos equipos móviles.

De acuerdo con la firma más grande de investigación de Alemania, GfK (Gesellschaft für Konsumforschung), LG ARENA fue el segundo producto móvil más vendido en julio de 2009.

El ARENA negro fue todo un éxito, especialmente entre los consumidores masculinos en Rusia, Medio Oriente, y Hong Kong. Con su imagen lujosa y su exterior que está ad hoc tanto en la sala de juntas como en la pasarela, el ARENA negro fue un gran impacto para los consumidores preocupados por el estilo.

Sin etiquetas

One thought on “LG ARENA sorprende tras vender un millón de unidades

  1. alejandro dice:

    Donde puedo comprar el lg arena en Guatemala y que precio tiene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *