SonicWALL inaugura centro de soporte técnico

Un avanzado proyecto inicia para Europa, Medio Oriente y África; tiene el objetivo de fortalecer la relación con sus principales clientes, tanto pequeñas empresas como grandes corporaciones y socios de negocios.

SonicWALL

SonicWALL abrió oficialmente su nuevo centro de soporte ubicado en Chertsey, Reino Unido, el cual forma parte del programa global de inversión de SonicWALL destinado a unificar todos sus centros de soporte técnico.

El centro de Chertsey se une a los centros de soporte mundial de SonicWALL en Bangalore, India y Tempe, Arizona, y está diseñado para acelerar el crecimiento de las líneas de producto para clase empresarial, y pequeñas y medianas empresas (PyMEs) de SonicWALL, así como para seguir mejorando el nivel de servicio al cliente.

Anteriormente, el soporte técnico para los clientes de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) de SonicWALL se proporcionaba bajo el esquema de “outsourcing” a través de terceros. Con el nuevo centro, los clientes se beneficiarán del amplio conocimiento que tiene el personal altamente calificado de SonicWALL en los productos y servicios
ofrecidos por la empresa, mediante el nuevo servicio telefónico de soporte técnico 24x7.

“Estamos encantados de que SonicWALL ofrezca ahora servicios de soporte técnico dedicado en todos nuestros mercados clave", afirma Abhay Solapurkar, vicepresidente mundial de soporte de SonicWALL. “Tenemos la intención de que nuestros centros de soporte sean los mejores del mundo en soluciones y dispositivos de seguridad".

“El nuevo centro de soporte técnico para la región de EMEA reafirma el compromiso con nuestros clientes y partners" afirma Keith Bird, vicepresidente y director de operaciones para la región de EMEA de SonicWALL. “Ofrecer soporte técnico in-house significa que podemos dar respuesta a nuestros clientes de forma mucho más efectiva que ofreciendo dicho servicio a través de terceros. La respuesta inicial de nuestros asociados de canal en EMEA ha sido muy positiva".

“Estamos muy satisfechos con el compromiso mostrado por SonicWALL hacia la región de EMEA en un época en que el foco en la calidad de los servicios no había sido tan importante" afirma Andrew Wright, director de ventas de NonstopIT. “Nuestros clientes esperan una gran calidad y este cambio les ayudará a que sus expectativas se cumplan".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *