Kaspersky Anti-Spam 3.0 recibe certificado de oro

Reconocido después de encabezar las pruebas, frente a otros 12 líderes de la industria.

Kaspersky

Kaspersky Lab, recibió el certificado “de oro” de la prestigiosa revista británica Virus Bulletin concedido a la solución Anti-Spam 3.0.

El galardón ha sido concedido según los resultados de pruebas comparativas de 12 soluciones antispam líderes en la industria. La prueba VBSpam de efectividad de detección del correo spam se realizó en el período del 7 al 27 agosto de 2009. Los productos de prueba se instalaron en servidores de iguales parámetros que funcionaban bajo sistemas operativos Windows o Linux.

En la prueba se usaron más de 315,000 mensajes de correo, de los cuales más de 313,000 eran spam, incluyendo los 19,400 correos del archivo de spam Virus Bulletin y más de 294,000 correos que entraban en tiempo real desde las trampas de spam del proyecto conocido como Project Honey Pot. Todas las soluciones de prueba recibían el mismo flujo de mensajes de correo.

Los mensajes se mandaban desde direcciones IP fijas, creadas específicamente para esta prueba, lo que dificultaba la detección de spam mediante las tecnologías de filtración de direcciones de Internet. Para resolver este problema, las direcciones IP o los nombres de dominio de los remitentes se añadían a los encabezamientos de las cartas.

La evaluación de las soluciones de prueba se realizó según dos parámetros: la detección de spam y los falsos positivos. El sistema Kaspersky Anti-Spam 3.0, recibió el bien merecido certificado “de oro” Virus Bulletin, al haber demostrado un alto nivel de detección de spam (98,39%) y una cantidad insignificante de falsos positivos (0,63 %).

El nivel de detección de mensajes no deseados que procedían de las trampas de spam (es decir, de verdaderos correos spam), resultó aún más alto: 99,01%.

Los expertos de Virus Bulletin alabaron no solo los índices en ambos parámetros de la prueba mejores que el promedio de los participantes, sino también la facilidad de gestión de la solución de Kaspersky Lab.

Kaspersky Anti-Spam 3.0 es un sistema muy efectivo de lucha contra el correo no deseado en medianas y grandes empresas. Esta solución contiene una gama de tecnologías únicas en el mercado antispam. El alto rendimiento de Kaspersky Anti-Spam se debe al análisis multinivel y multilengua de los correos.

El conjunto de tecnologías realizadas en Kaspersky Anti-Spam permite reconocer casi el 100% de los correos no deseados.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *