CDP, lo mejor en Chicago

Las premiaciones anuales organizadas por la Asociación de Comercio de US son un incentivo al sector empresarial que, con sus buenas prácticas, enaltece a la ciudad.

CDP

Chicago Illinois se ha caracterizado siempre por ser sinónimo de avances industriales y tecnológicos. Esta metrópolis premia anualmente, a través de la Asociación de Comercio de US (US Commerce Association), a las compañías que han alcanzado un éxito excepcional en su comunidad y su rubro de negocios.

Las empresas galardonadas son compañías que, mediante el servicio a sus clientes y la calidad de los productos que fabrican, logran una imagen muy positiva para todas las empresas de Chicago.

reconocimiento

En esta oportunidad, la empresa Chicago Digital Power, Inc. (CDP) ha sido seleccionada para el premio “Best of Chicago 2009” en la categoría de “Equipos y Aparatos para transmisión de Energía”.

Chicago Digital Power, con su base de operaciones en Chicago, diseña, fabrica, vende, y da los servicios de la protección, de energía y condicionamiento de la energía.


Los productos son desarrollados para proveer energía pura para el negocio e industria, de las PC individuales, LAN/WAN y las redes de comunicaciones globales.

CDP, como símbolo de su compromiso con los estándares avanzados, se esfuerza continuamente para poder sobrepasar los requisitos de los estándares internacionalmente reconocidos de la UL, de CSA NOM, de TVU entre otros.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *