Administración de clientes y contactos en la nube

Salesforce.com anunció Contact Manager Edition; personalización conveniente a cada usuario: reportes, rastreos e integración con diferentes aplicaciones.

Administración de clientes y contactos en la nube

Salesforce.com dio a conocer el Contact Manager Edition, una nueva edición de salesforce.com que brinda las herramientas esenciales para administrar clientes y contactos de negocio en la nube.

La compañía se acerca, con un cobro de US$9 mes/usuario, a una audiencia completamente nueva: micro empresas e individuos.

Contact Manager Edition permite a cualquier compañía acelerar su negocio al aprovechar la fuerza de la nube y brindar a los usuarios una gran variedad de funciones, incluyendo:

  • Contactos y Cuentas – Almacenamiento y administración de todos los contactos y las cuentas en la nube.
  • Integración con Outlook y Correo Electrónico – Fácil registro de comunicaciones de correo electrónico desde Microsoft Outlook, Gmail, Yahoo o cualquier sistema de correo electrónico, almacenando un historial completo de las interacciones con clientes.
  • Reportes – Posibilidad de ejecutar reportes preconfigurados y personalizados en los contactos, cuentas y actividades asociadas.
  • Personalización – Con esta herramienta es posible que cada usuario rastree fácilmente los datos más relevantes.
  • Google Apps – Integración inmediata con Google Apps, en combinación con aplicaciones esenciales de productividad (correo electrónico, calendario, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, mensajes instantáneos, video) y CRM.

El cómputo en la nube
Hace diez años, salesforce.com dio a conocer el cómputo en la nube, una nueva tecnología que permite a los usuarios tener acceso a aplicaciones en Internet sin tener que instalar ni administrar hardware ni software.

Con salesforce.com y el cómputo en la nube, los clientes pagan a medida que usan el servicio, al cual tienen acceso en menos tiempo del que tomaría con aplicaciones de software tradicionales.

Tres veces al año, los clientes salesforce.com reciben una actualización automática con nuevas funciones y funcionalidad. Estas actualizaciones no borran ninguna personalización o integración, y son completamente transparentes e invisibles para el usuario final.

Cada vez más los clientes eligen el bajo costo, el bajo riesgo y los rápidos resultados de salesforce.com y el cómputo en la nube en vez de las costosas soluciones de hardware, software y centros de datos que consumen el capital y pocas veces generan los retornos prometidos.

Precio y disponibilidad
Contact Manager Edition ya está disponible en la edición de 1 a 2 usuarios por US$9 por usuario por mes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *