Se reunen los desarrolladores de HDMI en China

La conferencia se llevará a cabo el 18 de septiembre en el International IC-China Conference & Exhibition de Dongguan, que atrae miles de asistentes.

Se reunen los desarrolladores de HDMI en China

Global Sources celebra HDMI Licensing, LLC en la edición número 14 del IC-China International Conference & Exhibition. HDMI Licensing, LLC tiene previsto acoger la Tercera Conferencia Anual de Desarrolladores de HDMI, el 18 de septiembre.

La especificación HDMI es el estándar global para conectividad digital de próxima generación de interfaz digital para los productos de electrónica de consumo. Se espera que la conferencia atraiga un gran número de ingenieros a IIC-China.

La conferencia, de un día, tiene como objetivo proporcionar a profundidad en el campo técnico el "How-To's" y las mejores prácticas para la aplicación de la recientemente publicada versión 1.4 de la especificación HDMI, característica de las líneas de próximos productos.

Los ejecutivos y profesionales técnicos del fabricante de semiconductores RedMere, Fundador de la imagen de silicona HDMI, y los principales proveedores de prueba, medición y control de los productos Quantum y Tektronix, están programados para realizar presentaciones y sesiones técnicas.

IIC-China también acogerá puestos de exhibición de los que adoptan tecnologías HDMI, Sure-Fire y Synopsys.

Steve Venuti, presidente de HDMI Licensing, LLC, dijo: "El estándar HDMI es el estándar global para conectividad de alta definición - más de 394 millones de dispositivos habilitados con HDMI serán embarcados en 2009”.

La Conferencia de Desarrolladores HDMI está programada entre las 10 a.m. y las 5 p.m. del 18 de septiembre En el Modern International Exhibition Center.

Click para registrarse.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *