Firma BlueStar acuerdo de distribución con Intermec

Se extiende la influencia de Intermec en América Latina y trae consigo toda su línea de productos. La alianza comprenderá gobierno, fabricación, transporte y logística, entre otros.

Familia CN Intermec

BlueStar ha llegado a un acuerdo de distribución con Intermec. La alianza fortalece significativamente la red de resellers de Intermec Latinoamérica y amplía la huella de su cartera de productos, incluyendo la nueva CN rugged mobile computers, la marca PB y las impresoras de recibos.

"Esta nueva relación se alinea con la intención estratégica de Intermec para ampliar nuestra base de reventa con los socios conocedores de la industria y mejorar la experiencia del cliente", dijo Chris Krasinkiewicz, vicepresidente de Distribuidores Globales, de Intermec. "Las estratégias únicas de valor agregado y acercamiento al mercado de BlueStar, ayudarán a que Intermec incremente su cuota, sus ventas y rentabilidad en el mercado".

BlueStar distribuirá las soluciones de Intermec en Centro y Sudamérica, el Caribe, Puerto Rico y México. La asociación se centrará en Transporte y Logística (T & L), Gobierno, Entrega de ventas directas (DSD), Field Service, sanidad, fabricación y distribución, e industrias Retail.

"Nuestra experiencia y relaciones serán fundamentales para Intermec a medida que continúa su crecimiento e impulso en todo el mundo", comentó Mark Fraker, vicepresidente de Marketing en BlueStar.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *