Busca Toshiba CASTT en Guatemala

Para facilitar su servicio post-venta, nutrirá su red de Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba; únicos requisitos: alto nivel técnico, rapidez y excelencia profesional.

Busca Toshiba CASTT en Guatemala

Dando continuidad a su estrategia de brindar un mejor servicio a los usuarios que confían en la marca, Toshiba en América Latina continúa su búsqueda de centros de reparación de notebooks en Guatemala City, Quetzaltenango, Chiquimula, Jalapa y Zacapa, convocándolos a formar parte de red de Centros Autorizados de Servicio Técnico Toshiba (CASTT).

La labor que Toshiba viene impulsando desde el mes pasado tiene como principal objetivo facilitar y proveer un servicio de calidad en el servicio de post-venta de sus equipos portátiles y proyectores, por lo que busca empresas capacitadas para ofrecer a sus clientes un excelente servicio de reparación, garantía y valor agregado.

“Continuamos abiertos a recibir las solicitudes de aquellas compañías interesadas en convertirse en CASTT, con los únicos requisitos de brindar a los usuarios servicios de reparación con un alto nivel técnico, rapidez y excelencia profesional”, aseguró Giovana Porras, gerente de Operaciones de Servicios para Latinoamérica.

Con esta ampliación en la cobertura de sus CASTT, el fabricante busca reforzar la atención al público, añadiéndole el toque local en cada país, y así estar más cerca y dar una mejor y más rápida atención.

Para más información y solicitudes: nohemi.medrano@tais.toshiba.com o en toshibalatino.com, para descargar las solicitudes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *