Expo Comm Argentina, escenario de novedades y tendencias

Por 17ª vez, la exposición internacional de la industria de las Telecomunicaciones y la Tecnología de la Información abrirá sus puertas del 22 al 25 de septiembre, en la Rural.

Expo Comm Argentina

Con la participación de más de 140 compañías nacionales e internacionales líderes en la industria, se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre en La Rural una nueva edición de Expo Comm Argentina.

Organizada por E. J. Krause & Associates y Reed Exhibitions, en conjunto con CICOMRA -Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina-, la exposición será el ámbito en el que se exhiban las novedades en el mercado y se anticipen las tendencias en materia de soluciones de telecomunicaciones y tecnología de la información.

La expectativa generada por este espacio de actualización anual está avalada por los 25.000 ejecutivos y especialistas que visitaron la muestra el año pasado y que volverán a hacerlo este año.

En esta oportunidad, se pondrán en marcha por primera vez los Business Meetings, un nuevo concepto de hacer negocios y un aliado tanto para la compañía, que podrá desarrollar una estrategia comercial específica para cada cliente, como para el visitante, que podrá agendar de antemano los encuentros con las empresas.

Estas Ruedas de Negocios son reuniones de 20 minutos de duración que estarán a disposición de todos los expositores del evento como también para todos los ejecutivos y directivos que visitan la exposición que así lo deseen.

Las empresas que integren las Business Meetings estarán identificadas por rubros, de manera de hacer más dinámica la coordinación de las reuniones. Además, el visitante sabrá con exactitud tanto el perfil de la compañía como de los ejecutivos que estarán disponibles en las presentaciones.

Respecto al significado de la exposición, Gabriel Pascual, Managing Director de Reed Exhibitions Argentina, aseguró que: “EXPO COMM ARGENTINA es sin lugar a dudas el espacio que la industria tiene una vez al año, algo que queda en evidencia al ver las empresas participantes y a los ejecutivos que visitan la feria”.

Seminarios en Expo Comm
Se presentará una nueva edición del Seminario de Tecnología y Mercado, el que brindará una visión global para quienes toman decisiones de tecnología aplicada a negocios, a la gestión empresarial y de organizaciones de gobierno y para los principales protagonistas de la industria.

Bajo el lema La Informática y las Comunicaciones como Impulsores del Desarrollo Económico, reconocidos especialistas abordarán los temas más relevantes en materia de avances tecnológicos, tendencias e innovación en Informática y Telecomunicaciones.

El Seminario este año presenta un atractivo programa. Las cuatro jornadas se dividirán en dos partes. La primera de ellas, que será los días 22 y 23 de septiembre, estará conformada por Sesiones Estratégicas Especiales, en donde se abordarán temas como:

  • Políticas Públicas y TICs
  • Beneficios Socio-Económicos del desarrollo de la Banda Ancha
  • La visión de los líderes empresarios del sector

Durante la segunda parte, que tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre, se llevarán adelante Presentaciones Empresariales, en donde importantes compañías de Informática y Comunicaciones presentarán cómo su portafolio de productos y servicios contribuyen a agilizar procesos, incrementar la productividad y con ello, a impulsar el desarrollo en los diferentes sectores de la economía.

Además, habrá Sesiones Académicas, a cargo de Roch Glitho, PhD, de la Concordia University de Montreal (Canadá) – Visitante Distinguido de IEEE Communications Society.

Lugar de Encuentro: La Rural, Buenos Aires
Fecha: 22 al 25 de Septiembre de 2009

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *