Se renuevan las comunicaciones corporativas en Latinoamérica

Avaya reduce costos de infraestructura y simplifica las comunicaciones de las empresas conectando en forma flexible a los usuarios, aplicaciones y sistemas.

Comunicaciones corporativas

Avaya anuncia la disponibilidad en Latinoamérica de Avaya Aura, un avance en soluciones de arquitectura que integra en forma sencilla las comunicaciones empresariales, desde y hacia múltiples ubicaciones, modos múltiples y con sistemas y aplicaciones de múltiples proveedores.

Simplifica las redes de comunicación complejas, reduce los costos de infraestructura y entrega rápidamente voz, video, mensajería, presencia, aplicaciones Web y más a los empleados en cualquier lugar.

Además permite ahorrar costos en estos tiempos difíciles. Las compañías pueden continuar utilizando sus equipos y aplicaciones existentes de múltiples proveedores e integrar los beneficios y la simplicidad de la arquitectura de Avaya Aura para lograr un rendimiento rápido y considerable de las inversiones, junto con la ventaja de una mayor agilidad para los negocios futuros.

La nueva arquitectura está respaldada por “Aura Session Manager”, basada en el Protocolo estándar de Iniciación de Sesión (SIP) que centraliza el control de comunicaciones y la integración de aplicaciones. “Session Manager” instrumenta una amplia gama de sistemas y aplicaciones de comunicaciones desacoplando las aplicaciones de la red.

Como resultado, se pueden desplegar servicios para los usuarios según lo que necesiten en vez de según dónde trabajen o de las capacidades del sistema al cual estén conectados. “Session Manager” reduce la complejidad al instante y brinda las bases para lograr estrategias más amplias de comunicaciones unificadas.

Beneficios de Avaya Aura:

  • Capacidad de crear nuevas aplicaciones y extenderlas rápidamente a los usuarios, donde quiera se encuentren
  • Mapeo de aplicaciones a perfiles de empleados individuales
  • Capacidad de reducción de costos a través de planes de discado administrados centralmente para toda la empresa, llamados a través de la red empresarial, enrutamiento de menor costo global y acceso a la red telefónica pública “PSTN” desde la ubicación más rentable
  • Eliminación de los servidores de aplicación locales y optimización de la gestión de licencias de software en toda la amplitud de la empresa
  • Escalabilidad masiva para hasta 250.000 usuarios empresariales y 25.000 ubicaciones

Capacidades de comunicaciones unificadas Avaya Aura:

  • Communication Manager
  • Presence Services, antes conocido como “Intelligent Presence Services”
  • Application Enablement Services e Integrated Manager

Para compañías con sucursales, Avara Aura Branch Edition (Edición para sucursales) proporciona las capacidades de Avaya Aura como un reemplazo basado en SIP para centrales telefónicas pequeñas “Key Systems” en pequeñas ubicaciones, lo que permite que las compañías pasen de usar tiendas y sucursales separadas a lograr una empresa completa conectada a través de un sistema SIP.

Avaya Aura es soportada por la nueva práctica de consultoría estratégica de comunicaciones de Avaya, “Avaya Strategic Communication Consulting”, que ayuda a las compañías a evolucionar sus comunicaciones utilizando las capacidades, herramientas y competencias tecnológicas más avanzadas.

Avaya Aura está disponible en las ediciones Branch (Sucursal), Standard (Estándar) y Enterprise (Empresarial) y mantiene el precio de paquete de aplicaciones de Comunicaciones Unificadas “all-inclusive” (todo incluido) que se anunció anteriormente.

Avaya también está presentando una ampliación de su portafolio de productos insignia para el mercado de pequeñas y medianas empresas. El “Avaya IP Office Customer Call Reporter” es una nueva aplicación basada en un navegador (browser) que permite a una empresa pequeña realizar seguimiento y mediciones sobre el servicio de atención al cliente y los niveles de productividad de sus agentes.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *