Rococo expande su negocio en República Dominicana

Con su solución Cisco Contact Center eligió Cisco Unified Center Enterprise para mejorar el manejo y monitoreo de servicio al cliente.

Rococo expande su negocio

Rococo Investments, uno de los principales proveedores de servicio de contact center de República Dominicana, tiene ahora capacidad para soportar más de 1.700 agentes de contact center, proporcionando ruteo inteligente de contacto, integración de tratamiento de llamadas (network-to-desktop y Computer Telephony Integration), y manejo multicanal de contacto sobre infraestructura IP.

Esto lo logra a través de la solución Cisco Unified Contact Center Enterprise, permitirá a Rococo atender sus clientes con mayor velocidad, a través de la incorporación de salidas de voz IP para transportar llamadas efectivamente y minimizar el tiempo de respuesta de llamadas en espera. También brindará a cada agente mayor información sobre el perfil del cliente para mejorar la experiencia de servicio.

"Uno de los principales mejoramientos en tecnología será la disponibilidad para crecer con la solución, ya que podremos expandir nuestros servicios de acuerdo con la demanda requerida y los contratos que logramos, sin necesidad de adquirir nuevos equipos y tecnología”, comentó Jon Carlson, gerente general de Rococo.

La compañía se adentró en la renovación de su plataforma de contact center y en la expansión de su negocio, logrando un mayor rango de alcance de clientes, con mayor velocidad y seguridad. Ahora integrará aplicaciones de inbound y outbound con aplicaciones de internet como chat en tiempo real, colaboración web y e-mail.

La implementación de la solución será liderada por ITS, Partner Gold certificado de Cisco en Centroamérica y Caribe.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *