Contrata D-Link veteranos de la industria para marketing

Con el ánimo de fortalecer y ampliar su programa, incluye dos ejecutivos con trayectoria: Betsy Roddy y Terry West.

D-Link

D-Link contrató dos ejecutivos senior para expandir su programa de marketing, que apoya los esfuerzos de venta por canal, ganadores de reconocimientos en la industria.

Los nuevos miembros del equipo D-Link son Betsy Roddy, como director del área de mercadeo, y Terry West, como gerente del programa de mercadeo para las soluciones de canal.

Sumados, Roddy y West aportan más de 30 años de experiencia en ventas y mercadeo de productos de tecnología a través del canal.

Betsy Roddy
En su nueva posición, Roddy supervisará el desarrollo y la implementación de todos los planes de mercadeo, diseñados para ayudar el vasto conglomerado de socios de canal, incluyendo los VAR (resellers de valor agregado), los proveedores de soluciones (SP), mayoristas, e-tail y retail outlets, a convertirse en negocios más competitivos y rentables.

Su experiencia previa incluye 6 años como director de internet y de mercadeo para canal en ViewSonic Corporation, en donde fue responsable por todos los programas de canal, promociones, comunicaciones y desarrollo creativo para Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

También colaboró durante 7 años en una agencia estadounidense de publicidad, en donde se encargaba de las relaciones con los clientes, las comunicaciones de nivel senior y diferentes campañas de publicidad para clientes como Symantec, Fujitsu y Websense.

Su experiencia también incluye Logitech, Philips, Merisel y otros.

Terry West
Como gerente del programa de mercadeo, asegurará que los programas de socios sean los más competitivos de la industria, al tiempo que mejora las comunicaciones y entrenamientos con el canal D-Link, para así facilitar sus ventas, promoción y entrega de soluciones a los clients finales.

Su cargo más reciente fue como consultor de la industria, además de haber ocupado posiciones gerenciales durante varios años en compañías como Lucent Technologies, Compaq, Sony y Symantec, en donde estableció y administró equipos de ventas, y desarrolló y ejecutó estrategias de canal para el mercado TI.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *