Zorena Albarrán. Gerente Regional para Centroamérica y El Caribe de Palm, Inc.

Habla de su estrategia diaria en empresas mayoristas y fabricantes de la industria de tecnologías de información, con impacto en América Central y el Caribe.

Zorena Albarrán

Cubro el puesto desde el año 2006. Antes de esa fecha, me desempeñé como Gerente de Mercadotecnia para Palm México. El conocimiento de nuestros productos y la habilidad para consolidar negociaciones, el proceso de distribución y apoyar las ventas fueron seguramente las razones para encontrarme desempeñando hoy esta función.

Mi experiencia profesional durante todos estos años, me ha hecho valorar el contar con un equipo de trabajo; sólo así se logra cumplir con todas las funciones del puesto. Un buen equipo te permite delegar tareas confiadamente, sabiendo que serán ejecutadas con creatividad, precisión y responsabilidad.

Ha sido vital el entender que cada uno somos piezas clave de un complejo y delicado engranaje en el que todos debemos cumplir con nuestra parte. Esto me hace sentir parte de un gran equipo que sabe detectar y desarrollar oportunidades de negocio. Me siento orgullosa de ser parte de esta compañía.

Me gusta trabajar; me gusta lo que hago; yo creo que esto es imprescindible para posicionarte en un puesto ejecutivo y para seguir evolucionando hasta donde tu propia capacidad te lo permita. Tener la mente abierta para aprender un poco más todos los días, en la parte profesional y en la personal, te hará una mejor persona y te brindará esa oportunidad de crecimiento.

Esta entrevista forma parte del reportaje Mujeres Estrategas en el negocio de tecnología de información

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *