Monica Jaramillo. Channel Marketing Manager. Consumer Business Unit de Symantec Corporation, NOLA & SOLA.

Habla de su estrategia diaria en empresas mayoristas y fabricantes de la industria de tecnologías de información, con impacto en América Central y el Caribe.

Monica Jaramillo

Llegué al puesto actual con diez Años de experiencia en el área comercial para canales TI en América Latina, más dos años de experiencia como Gerente de Producto de MS para la empresa Intcomex.

Mi estrategia es ofrecerle al cliente servicios de primera calidad. Debemos de colocar al cliente como el principal objetivo de la estrategia. Debemos ofrecer garantía de satisfacción y calidad por nuestro servicio y producto. Cumpliendo este propósitos, los clientes siempre regresan a ti y logras mantener tu base de datos y expandirla por recomendación de clientes satisfechos. Esta fórmula fue mi éxito en el área de ventas y ahora en el área de mercadeo.

El eje de mi actividad es el relacionamiento con socios y agencias decididos a trabajar de la mano con Norton de Symantec, para llegar al usuario final con una buena solución de seguridad para la empresa y hogar.

Mi deseo es continuar ejerciendo la profesión de mercadeo con Symantec en la región latinoamericana, un mercado emergente muy dinámico y con muchas posibilidades de crecimiento en el área de tecnología.

Esta entrevista forma parte del reportaje Mujeres Estrategas en el negocio de tecnología de información

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *