Milena Santos Romay. Gerente de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Latinoamérica Miami, Inc.

Habla de su estrategia diaria en empresas mayoristas y fabricantes de la industria de tecnologías de información, con impacto en América Central y el Caribe.

Milena Santos Romay

Desde hace casi tres años soy parte de la familia Samsung, lo que me enorgullece. Inicialmente ocupé el puesto de Gerente de Productos para la División de Impresoras y luego la posición actual.

Comencé mi carrera profesional segura de que el éxito respondía en gran medida a la capacidad que se tuviera para lograr la unión de intereses de todo un equipo y un accionar que se rigiera por fines comunes. La experiencia me ha demostrado que el saber unir los diversos resortes que mueven a un gran grupo de trabajo es primordial a la hora de lograr buenos resultados.

Estoy consciente de que soy parte de un grupo de trabajo. Partimos de definir las necesidades de Samsung como empresa en un momento determinado y responder a ellas con un accionar organizado, aprobado, con una dirección establecida y clara.

Ser capaces de establecer con un equipo de trabajo estrategias novedosas y eficientes y llevarlas a cabo con éxito es nuestro reto diario y el compromiso que establecimos con la compañía.

Siempre he intentado no ubicarme en un lugar u otro. Lo importante para mí es crecer día a día como profesional, ser capaz de llenar las expectativas que se tienen conmigo en determinado momento y sumar a lo ya aprendido con cada reto y experiencia.

Esta entrevista forma parte del reportaje Mujeres Estrategas en el negocio de tecnología de información

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *