Lorena Luciani. Coordinadora de Marketing de BenQ Latin America Corp.

Habla de su estrategia diaria en empresas mayoristas y fabricantes de la industria de tecnologías de información, con impacto en América Central y el Caribe.

Lorena Luciani

Ocupo este cargo desde junio del 2007, cuando me ofrecieron la oportunidad de pertenecer al equipo de mercadeo, gracias a mi experiencia en este campo.

Mis habilidades se basan en entender las necesidades que manifiestan nuestros clientes o en las que puedan originar los mismos, para así planificar y desarrollar estrategias que nos lleven a estar presentes en el canal, siempre de la mano del departamento de ventas.

Pienso que el trabajo en equipo es fundamental.

Mis estudios en mercadeo en Caracas, Venezuela, y la experiencia en el canal de distribución mayorista me han permitido conocer cómo piensan y qué espera el consumidor a la hora de tomar su decisión de compra.

Baso mi actividad en la necesidad que podamos crear en nuestros clientes, innovando y haciendo que la marca BenQ esté presente cada día más fuerte.

Para mí, profesionalmente veo un futuro lleno de aprendizaje, metas, innovaciones y retos para seguir escalando cargos, conociendo más de mí, de lo que puedo ser capaz de emprender y desarrollar en mi área.

Esta entrevista forma parte del reportaje Mujeres Estrategas en el negocio de tecnología de información

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *