En pocos días: Futurecom 2009

En octubre se realizará la edición once del evento de telecomunicaciones y tecnologías de información para América Latina.

Futurecom

Con la premisa de buscar nuevas oportunidades de negocio, Provisuale, anunció la realización de la 11ª edición de Futurecom, el evento más grande de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información en América Latina a llevarse a cabo del 13 al 16 de octubre próximo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

La compañía dio a conocer también que Activus América Latina, una empresa con sede en Buenos Aires, dedicada a la prestación de apoyo a ventas y marketing para empresas de alta tecnología, es la encargada de la comercialización de espacios y suscripciones en la región.

Futurecom 2009 tiene dos grandes bloques: el seminario internacional reconocido por su excelencia en el contenido y por la calidad de los conferencistas de talla internacional. Y el Business Trade Show con más de 200 expositores en una superficie de más de 25,000m2.

En la parte académica son más de 300 conferencistas y panelistas que presentarán las novedades del sector de las Telecomunicaciones y de las Tecnologías de Información; con temas como tendencias y visión estratégica, aplicaciones, servicios y negocios así como las soluciones de tecnología a los procesos empresariales.

Entre la cantidad de expositores y visitantes la cifra estimada es de 15.000 participantes así como de 300 periodistas acreditados. Participan empresas operadoras como Telefónica, TIM, Claro, OVI, etc., fabricantes de equipos como HP, BlackBerry, Sony Ericsson, etc., suministradoras de redes como FURUKAWA, y desarrolladoras de soluciones como NETCraker, entre otras.

Futurecom tiene a su vez una gran acogida de la prensa internacional, representada por Argentina, España, Portugal, Ecuador, Colombia, Chile, Venezuela y Perú. Un dato importante que resalta Laudalio Veiga, organizador del evento, es que en Brasil las telecomunicaciones representan el 7% del Producto Bruto Interno.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *