Etty Mizrachi. Presidenta de Intcomex Costa Rica.

Habla de su estrategia diaria en empresas mayoristas y fabricantes de la industria de tecnologías de información, con impacto en América Central y el Caribe.

Etty Mizrachi

Desde que fundamos la compañía con tan solo cuatro personas, he estado al frente de su desarrollo.

Comenzamos operaciones en el año 2000 y debido al crecimiento que logramos año con año, la operación requería una estructura gerencial más demandante de la cual acepté el reto de ser su presidenta y seguir al frente de un equipo de colaboradores, ahora, de más de 100 personas.

Tengo una relación interpersonal muy especial con mis colaboradores y clientes que me permite desarrollarme en lo que me gusta de mi trabajo. Asesorar, liderar y trabajar en equipo son parte esencial de mi estrategia gerencial, pues trabajo muy de cerca con todos los departamentos.

Me encargo de estar muy de cerca con todo el equipo gerencial para que los objetivos y metas sean cumplidos. Sigo muy de cerca los resultados financieros, hago seguimiento a los programas de desarrollo de mercado y me aseguro que las acciones sean ejecutadas para así mantener un negocio exitoso. También tengo un estilo gerencial de puertas abiertas para mis colaboradores.

Seguiré trabajando con pasión en lo que me gusta, que es dar una atención especial a nuestros socios de negocios y colaboradores. Quiero que seamos la primera opción de nuestros proveedores y socios de negocios.

Esta entrevista forma parte del reportaje Mujeres Estrategas en el negocio de tecnología de información

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *