Diana Canella de Luna. Presidenta de Canella S.A.

Habla de su estrategia diaria en empresas mayoristas y fabricantes de la industria de tecnologías de información, con impacto en América Central y el Caribe.

Diana Canella de Luna

A partir de 2009, ocupo el puesto de presidenta y tengo además la dirección ejecutiva de la División de Soluciones de Oficina; pero llevo 28 años de trabajar en empresas del grupo y, de ellos, como 15 de ocupar puestos en directorios.

Lo más importante ha sido identificar la ventaja competitiva que nos ha permitido sobresalir de entre la competencia. Hasta hace unos años, la estrategia fue enfocar el servicio para superar las expectativas de los clientes. Hoy, es ofrecer soluciones integrales con las mejores marcas de tecnología para ayudar a nuestros clientes a optimar procesos y productividad.

Esto implica rodearte de colaboradores con el perfil correcto, dispuestos a trabajar en equipo, mantener un aprendizaje continuo y aportar ideas para una mejora continua; lo mismo que hacer alianzas estratégicas para optimar el uso de recursos en soluciones y servicios.

Flexibilidad y agilidad son los ejes de mis actividades; tomar diariamente decisiones que respondan de forma eficiente y oportuna a las exigencias de nuestros clientes; y dar ejemplo, mucho ejemplo.

Expanderemos las unidades de negocios donde haya campo, tal como convertir en franquicia nuestros centros de diseño grafico e impresión, Grafi Pronto; y expandir en la región la empresa de mayoreo, Tecnobodega.

Esta entrevista forma parte del reportaje Mujeres Estrategas en el negocio de tecnología de información

Sin etiquetas

One thought on “Diana Canella de Luna. Presidenta de Canella S.A.

  1. Hola Diana como estas? soy Quique Moreno y no encontré entre mis direcciones tu correo. No me pasas tus datos por favor? Queríamos organizar algo con Ustedes, Cariños
    Enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *