Denise Waissmann. Directora de Operaciones de Star Computer Group.

Habla de su estrategia diaria en empresas mayoristas y fabricantes de la industria de tecnologías de información, con impacto en América Central y el Caribe.

Denise Waissmann

Me inicie en el rubro de TI como Gerente de Mercadeo de tiendas retail de electrónica y computación. Pase a liderar el departamento de compras y posteriormente a desarrollar los procesos internos de logística. Fui responsable de un equipo de trabajo de más de 60 personas.

Con mi traslado a Miami, donde inició Star Computer, crecí profesionalmente aprendiendo de cada responsabilidad y de las distintas realidades del mercado latinoamericano, hasta el cargo actual que ejerzo desde septiembre del 2008.

Soy autocrítica e intuitiva. Esta última característica me ha ayudado a detectar cómo y cuándo se presentan nuevas oportunidades de negocios. Otra característica clara de mi personalidad es mi curiosidad y la libertad con la que me permito ser creativa.

Son mis mejores virtudes; si hay algo que no conozco, lo averiguo o lo investigo. La negociación fue siempre parte de mi vida, lo importante es aplicarla con mentalidad de ganar-ganar; esto siempre me ha llevado al compromiso y la equidad entre las partes.

El eje fundamental es el trabajo en equipo. Ser líder no es suficiente. Creo en las personas; su experiencia y pericia hacen más efectiva cualquier actividad.

Los mercados cambian y la demanda se transforma. Es un reto para mí dirigir el cambio, actuando con velocidad y desarrollando el criterio de la anticipación.

Esta entrevista forma parte del reportaje Mujeres Estrategas en el negocio de tecnología de información

Sin etiquetas

One thought on “Denise Waissmann. Directora de Operaciones de Star Computer Group.

  1. Edgard Awad dice:

    Sra. Denise.
    Le doy mis mas sinceras feleicitaciones por su trayectoria.
    Por otro lado, necesito hablar con Ud. urgentemente y en secreto, es un punto de interes comun que debo tratar con Ud,. ademas pienso que con su experiencia podriamos lograr detectar puntos criticos importantes. Por favor mantenga mi identidad en secreto, solo asi podre participarle un problema de importacia y de su interes. Disculpe que de la imagen de misterio pero ya vera que no es asi.
    Gracias de antemano por su receptibidad y ayuda.
    Edgard Awad.
    (esposo de Mayvi Velasquez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *