Ángeles Bris Lluch. Gerente de Desarrollo del Mercado de Canales en Intel Cono Norte.

Habla de su estrategia diaria en empresas mayoristas y fabricantes de la industria de tecnologías de información, con impacto en América Central y el Caribe.

Ángeles Bris Lluch

Por mi desempeño como Gerente de Ventas en Venezuela de 2005 a 2006, la compañía me abrió la oportunidad en el cargo distrital de mercadeo para canales desde enero de 2007, así como por mi conocimiento en canales.

Considero que hay dos aspectos fundamentales: orientación al cliente (escucharlos, entenderlos, ver cómo podemos agregarles valor y cómo los beneficios que tenemos hoy en día pueden apoyarlos a desarrollar su negocio) y disciplina en la ejecución de las actividades orientadas al canal
Manejar un cargo regional, implica un reto desde todo punto de vista y hacerlo de manera eficiente depende en mucho de la disciplina y el trabajo en equipo.

Conocer, entender y apoyar a clientes de diversas geografías, con distintas culturas y entornos económicos particulares es nuestro día a día; y no concibo una manera distinta de hacer un buen trabajo que creando sinergia con nuestros clientes y, en nuestro equipo interno, trabajando todos en la misma dirección, en donde todos ganemos.

La organización y el cumplimiento de la ejecución de los proyectos, así como prestarle atención a cada detalle en todo lo que hago, forman parte de esta fortaleza en mi actividad diaria.

Lo que sigue es continuar avanzando en el área de mercadeo en un cargo para Latinoamérica, preferiblemente en el segmento de canales integradores.

Esta entrevista forma parte del reportaje Mujeres Estrategas en el negocio de tecnología de información

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *