Andrea Vesga Perea. Gerente General de Cubix Costa Rica.

Habla de su estrategia diaria en empresas mayoristas y fabricantes de la industria de tecnologías de información, con impacto en América Central y el Caribe.

Andrea Vesga Perea

Me llenó de gran satisfacción ingresar a una corporación con tantos años de trayectoria y con un posicionamiento reconocido en el mercado de tecnología a nivel regional; para ello entré a un proceso de selección, en el cual después de diferentes pruebas, se me otorgó el cargo desde el 11 de mayo de 2009.

Soy una persona analítica y visionaria, con capacidad de planeación para cumplir los objetivos de la corporación. Mis principales fortalezas son la habilidad para profundizar en el negocio, la toma de decisiones rápidas y acertadas, así como el trabajo eficiente bajo presión. Esto lo he desarrollado a lo largo de ocho años de experiencia en el mercado de tecnología, logrando grandes metas en mi carrera profesional.

Los ejes de mi actividad están basados en decisiones acertadas, el apoyo de la Corporación y un equipo de trabajo comprometido con el servicio al cliente.

Me caracterizo por dar el ciento por ciento en cada faceta de mi vida, reinventándome permanentemente; por lo tanto, mi meta en Cubix Costa Rica es posicionarla como el mayorista número 1 de la región.

Cubix tiene un plan de expansión en Latinoamérica en donde espero alcanzar alguna posición a largo plazo, gracias al logro de los objetivos planteados, al mejoramiento continuo que permitan posicionarme profesionalmente.

Esta entrevista forma parte del reportaje Mujeres Estrategas en el negocio de tecnología de información

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *