J. Donald Sherman, entre 3Com y Akamai

Como nuevo miembro de la junta directiva, brinda 20 años de experiencia en el mundo financiero de importantes compañías de tecnología, como IBM.

3Com

La junta directiva de 3Com eligió a J. Donald Sherman, el director financiero general de Akamai Technologies, como director de Clase 1. Este nombramiento fue efectivo desde el 31 de julio.

El Sr. Sherman, noveno miembro de la junta directiva de 3Com, es un miembro "independiente" de la junta. Cabe anotar que también se desempeñará en la el Comité de Auditoría y Finanzas.

"JD trae consigo casi 20 años de experiencia financiera con compañías tecnológicas de talla mundial, factor importante dada la complejidad de los reportes financieros y requisitos de cumplimiento actuales" comentó el presidente de 3Com, Eric Benhamou.

J. Donald Sherman, de 44 años de edad, ha sido CFO (director financiero general) de Akamai Technologies desde marzo de 2006, además de ser también su vicepresidente

Antes de integrar dicha compañía, Sherman colaboró con IBM durante 15 years (1990-2005). Allí desarrollo una variedad de roles financieros, que incluían: vicepresidencia de Finanzas, Sistemas y Tecnología, de enero a octubre de 2005. Fue también vicepresidente de Finanzas de IBM's zSeries Server Division de 2002 a 2004.

Sherman obtuvo una maestría en administración de empresas en la Universidad de Chicago y una licenciatura en Economía en la Universidad de Emory.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *