Presente Costa Rica en el World Cyber Games

TG)beeche( obtuvo su triunfo para ir al mayor evento mundial de videojuegos en Chengdu, China, luego de una reñida final en el Mall Multicentro en Desamparados.

Federico Beeche

Federico Beeche.



Federico Beeche TG)beeche( será el representante de Costa Rica para el World Cyber Games (WCG), el mayor evento mundial de videojuegos. Federico obtuvo el triunfo en Guitar Hero World Tour para Xbox 360, el juego oficial para Costa Rica.

TG)beeche( también representará a Costa Rica en el Panamericano de Video Juegos en Guadalajara, México, a partir del 11 de septiembre.

Beeche ganó el pase el mundial de video juegos con la canción BYOB de System of a Down y de paso se coronó pentacampeón nacional de Guitar Hero World Tour luego de derrotar a su contrincante Eladio en una disputada partida digna de una final.

Guitar Hero es un videojuego de música desarrollado también por Harmonix Music Systems y publicado por RedOctane; la versión de Guitar Hero III está disponible para Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y Play Station 3 de Sony.

El World Cyber Games es considerada como la olimpiada del deporte del futuro y cuenta con la participación de 74 países del mundo; este año cumple su noveno año de existencia y ha sido uno de los años de mayor crecimiento.

Gracias al apoyo del Game On, empresa que tiene la representación del WCG en Costa Rica, se cumple por segunda vez el sueño de todo “ciberdeportista” por representar al país en estos juegos, que en esta oportunidad tendrá lugar en Chengdu, China, del 11 al 15 de noviembre, que además de ser uno de los más importantes centros comerciales, ofrece el más extraordinario medio de transporte y comunicación en el Suroeste de China.

También conocido como el torneo de computadoras y video juegos más importante a nivel mundial, el WCG es el festival de más grande con los mejores premios económicos y el que provoca mayor impacto, atrayendo en el 2008, jugadores de 74 países de todo el mundo. WCG también promueve armonía en el mundo uniendo a todas las culturas.

2008 estuvo lleno de éxitos y primicias para el gaming (video juego) costarricense. Se llevó al primer representante nacional a los World Cyber Games en Alemania, y también fue el año cuando el primer tico obtuvo el cuarto lugar en los Panamericanos de WCG en México; se realizaron tres exitosos torneos eliminatorios y una final nacional.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *