El secreto de Gigabyte

Esfuerzo, innovación y compromiso con su canal se suman a la calidad y el valor agregado de sus productos.

Gigabyte con miembros de su canal

Gigabyte reunió a ochenta de sus distribuidores a quienes les habló de sus productos y de los programas y beneficios comerciales que ofrece la marca.

En una conferencia que se llevó a cabo en el JW Marriott de la Ciudad de México, el vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Gigabyte, Charles Huang, el director de mercadotecnia, Jonathan Lu, y el director de ventas para Gigabyte México, Mark Kao, explicaron a los asistentes las ventajas de las tarjetas madre de Gigabyte, desde la fabricación del producto hasta el soporte técnico post venta, incluyendo un fuerte apoyo de mercadotecnia en el mercado local.

Jonathan Lu explicó que “Gigabyte es la marca número uno de tarjetas madre debido a que es la única marca que dedica un gran esfuerzo e inmensas cantidades de recursos al canal de cómputo".

El objetivo, puntualizó el directivo de mercadotecnia, es proporcionar un completo soporte y servicio a nuestros socios de canal, de modo que todos, mayoristas y distribuidores puedan ofrecerles a los usuarios finales un valor agregado del más alto nivel en cada venta de productos Gigabyte.

Por su parte, Mark Kao expuso que Gigabyte ha logrado ser el proveedor con mayor crecimiento en tarjetas madre de nivel medio y alto gracias a que “somos el líder en innovación tecnológica. Somos la única marca que ofrece la más completa línea de productos en tarjetas madre para mayoristas, distribuidores y usuarios finales, desde los modelos básicos hasta las motherboards más completas, como las aplicaciones de misión crítica y las soluciones para los fanáticos de videojuegos”.

Kao agregó que su empresa es hasta ahora la marca de motherboards con el mejor Time to Market (disponibilidad al mercado) para las tarjetas de la nueva plataforma Intel P55 Series para los novedosos procesadores de socket 1156, así como para la nueva serie de procesadores de AMD, la plataforma de la serie 785G.

Y para concluir, Jonathan Lu resumió que el fabricante ofrece un sofisticado esquema de apoyo de mercadotecnia, el cual incluye un programa de capacitaciones avanzadas, materiales para punto de venta, apoyo de la marca para los distribuidores por medio de páginas web y aporte para estudiantes que ayudan a expandir la percepción y el reconocimiento de la marca Gigabyte.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *