Nokia en el mundo de las PC

Con Booklet 3G trae movilidad de jornada completa, sin recarga hasta por 12 horas, y basada en plataforma Windows.

Nokia Booklet 3G

Respaldada por una trayectoria de más de 25 años como pionera y líder en la industria de la movilidad, Nokia está lista para aportar al mundo de las PC su legado empresarial en movilidad y conocimientos especializados al introducir la nueva Nokia Booklet 3G, basado en la plataforma Windows.

Impulsado por un procesador Intel Atom, la Nokia Booklet 3G entrega desempeño con una autonomía de batería de hasta 12 horas, lo que permitirá al usuario no tener que llevar el cable de alimentación para mantenerse conectado y productivo.

En un chasis de aluminio que pesa 1,25 Kg y con un grosor ligeramente mayor de 2 cm, la nueva miniportátil entrega la experiencia de una PC funcionalmente completa y todas las características esperadas del fabricante de dispositivos móviles en el ámbito mundial.

Un amplio rango de opciones de conectividad, incluyendo tecnología 3G/ HSPA y Wi-Fi, proporciona a los usuarios acceso de alta velocidad a Internet, incluyendo el conjunto de servicios Ovi de Nokia, permitiéndoles sacar el máximo provecho de todos los momentos y de todas las oportunidades.

“Para nosotros, que nos dedicamos al negocio de conectar a las personas, el Nokia Booklet 3G es una evolución natural”, señaló Kai Oistamo, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos en Nokia.

La miniportátil viene con un puerto HDMI para salida de video HD, una cámara orientada cara al frente para hacer videollamadas, Bluetooth integrado y lector de tarjetas SD fácilmente accesible. Otras características de primera incluyen la pantalla de vidrio de 10” (25,65 cm) lista para HD, y A-GPS integrado.

La Nokia Booklet 3G también trae otra serie de experiencias ricas en Ovi, ya sea de acceso a millones de canciones a través del Nokia Music Store, o usando Ovi Suite para sincronizar un teléfono inteligente Nokia a la miniportatil.

La Nokia Booklet 3G ampliará la cartera de productos de Nokia, respondiendo a una necesidad en el canal de los operadores y agregando un ingrediente importante hacia la transformación en una compañía de soluciones móviles.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *