Dispositivos móviles hacia el dominio de las redes sociales

En el marco del Nokia World se estrena la aplicación Lifecasting y se prometen numerosos lanzamientos de dispositivos.

Nokia World 09

Durante el Nokia World 09, la compañía presentó una serie de móviles y servicios que promueven un cambio de etapa en el modo de interrelación de los usuarios y ofrecen nuevas formas de proporcionar a todos, en cualquier lugar, la capacidad de aprovechar cada momento.

En esta neuva etapa, Nokia pretende abrir nuevos caminos que cambien la forma de organizar la vida.

Olli-Pekka Kallasvuo, consejero delegado de Nokia, comentó: “Con nuestra amplia cartera de servicios, Nokia pretende llegar a la mayoría, y no a una minoría. Lo estamos consiguiendo, gracias a un número cada vez mayor de colaboraciones abiertas con líderes mundiales en numerosos sectores”.

Con el fin de inaugurar un innovador capítulo en el uso personal de Internet y relacionándolo con la localización, Nokia ha presentado Lifecasting with Ovi, una colaboración con la mayor red social del mundo: Facebook.

Esta es la primera aplicación que permite a los usuarios publicar su localización y su estatus en cada momento directamente en Facebook desde la pantalla de inicio de su móvil. Además comprende incluso navegación para localizar personas y lugares. Lifecasting se estrenará en el nuevo Nokia N97 mini

Nokia N97 mini presenta un nuevo software que se lanzará en octubre como una actualización gratuita para Nokia N97. El nuevo software proporciona nuevas experiencias interesantes a ambos móviles, incluidas nuevas aplicaciones en la pantalla de inicio y mejoras adicionales en el uso, como por ejemplo, desplazamiento táctil.

EL nuevo mini también incorpora una nueva experiencia de Ovi Mapas, entre otras aplicaciones, que hacen aún más fácil buscar, encontrar y navegar.

“Comes With Music”
Nokia anunciaó el lanzamiento del nuevo Nokia X6, capaz de reproducir hasta 35 horas de música, es un potente dispositivo de entretenimiento que combina 32 GB de memoria interna con una atractiva interfaz táctil de 3.2 pulgadas, y una pantalla panorámica 16:9 optimizada.

El nuevo Nokia X3 se añade a la gama de música de Nokia. Es compacto y moderno con altavoces estéreo, FM radio incluido y una cámara de 3.2 megapíxeles.

Por último la compañía presentó el Mini-Altavoz Nokia MD-9, un altavoz de bolsillo con gran sonido, y el Kit Manos Libres Estéreo Bluetooth BH-505. Este es un kit manos libres portátil para cuello, ergonómico y ligero, con alta calidad de audio para escuchar música y llamadas aún en entornos ruidosos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *