Aptos para cualquier superficie, mouse Logitech

Los dos nuevos dispositivos incluyen seguimiento Láser Darkfield, además de presentar mejoras en portabilidad y conectividad.

mouse Logitech

Logitech lanzó dos nuevos mouse: Logitech Performance Mouse MX y el Logitech Anywhere Mouse MX, que contienen el Logitech Darkfield Laser Tracking y dan la opción de un dispositivo de tamaño completo o uno para notebook, más compacto.

De acuerdo con investigaciones realizadas por Logitech, 40 por ciento de la gente tiene una superficie de vidrio en casa. Esto, junto con el aumento de la popularidad de las laptops, significa que la gente se mueve continuamente y está en contacto con una gran variedad de superficies – como granito y madera laqueada – que desafían las capacidades de seguimiento de los mouse estándar.

Y para cubrir dicho fenómeno, la tecnología Logitech Darkfield Laser Tracking de los nuevos mouse permite el uso de los ellos sobre virtualmente cualquier superficie.

Rompiendo la Barrera del Cristal
Entre más irregularidades tenga la superficie, es más fácil para el sensor identificar los puntos de referencia que puede usar para medir el movimiento con precisión. Sin embargo, debido a las superficies muy brillantes como el vidrio son totalmente planas, no hay suficientes detalles para que el típico sensor de un mouse láser los detecte.

Logitech Darkfied utiliza un microscopio de campos oscuros para detectar partículas microscópicas y micro rayones sobre esta superficie, en lugar de detectar la superficie en sí.

El sensor del mouse ve las áreas limpias del vidrio como un fondo negro con puntos brillantes – el polvo. Entonces, el sensor interpreta el movimiento de los puntos para detectar dónde usted ha movido el mouse.

Logitech Performance Mouse MX y Logitech Anywhere Mouse MX
Esta nueva tecnología está disponible en un mouse de tamaño completo al igual que como un mouse para notebook más compacto.

El Logitech Performance Mouse MX de tamaño completo posee sistema de carga flexible vía micro-USB, mediante computadora o conexión eléctrica; cuatro botones personalizables; y el desplazamiento de lado a lado sensible a la fuerza (habilitado mediante software) que permite navegar rápidamente.

Gracias a su tamaño compacto, el Logitech Anywhere Mouse MX es totalmente portable. El pequeño receptor inalámbrico permanece en la notebook, de modo que no hay necesidad de desconectarlo cuando se desplaza de un lugar a otro. Además, se puede agregar hasta cinco teclados y mouse Logitech compatibles al receptor, incluyendo los Logitech Keyboard K350, Logitech Keyboard K340, Logitech Marathon Mouse M705 y Logitech Wireless Mouse M505.

Precio y Disponibilidad

El Logitech Performance Mouse MX estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir de agosto y en América Latina tendrá disponibilidad en noviembre por un precio de venta sugerido de US$99.99 dólares.

El Logitech Anywhere Mouse MX estará disponible en Estados Unidos a partir de agosto con disponibilidad en noviembre para América Latina por un precio de venta sugerido de US$79.99 dólares. Ambos productos estarán disponibles a través de los canales de Logitech for Business.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *