Apunta Tripp Lite hacia su canal centroamericano

Durante la segunda mitad del 2009 se concentrará en la asesoría especializada para añadir valor al negocio.

Apunta Tripp Lite hacia su canal centroamericano

Tripp Lite impulsará en Centroamérica su gama de soluciones de protección de energía, que ofrece capacidades completas de protección de toda una red computacional. Se enfocará en asesorar a los clientes sobre cómo hacer las redes más productivas, más estables y más seguras, mediante actividades informativas y de capacitación.

Según declaró Francisco Elena, gerente regional de Tripp Lite para Centroamérica “Tripp Lite es un verdadero proveedor de soluciones completas no solo por la diversidad y la calidad, sino por el servicio especializado pre y post-venta que ofrece al mercado latino”.

Durante el segundo semestre del 2009, la compañía se centrará en impulsar y dar a conocer las fortalezas de su nueva línea de sistemas UPS trifásicos y nuevos UPS para configuraciones en Rack.

“En la desafiante economía de hoy, es vital que los administradores de sistemas de información tengan la información apropiada para poder identificar correctamente la solución que pueda ayudarles a logar sus objetivos de la manera más económica, de ahí la razón por la que Tripp Lite se encuentra en un proceso agresivo en la región para preparar lo más posible a su canal así como al usuario final”, finalizó Francisco Elena.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *