Inaugura A-DATA su primera oficina en Latinoamérica

Uno de los grandes fabricantes de memorias a nivel mundial muestra su confianza y se acerca a los distribuidores de la región.

A-DATA inaugura su primera oficina en Latinoamérica

A-DATA Technology Co., empresa fabricante de módulos de memoria DRAM y productos de aplicación Flash, abrió el pasado 26 de agosto, de manera simultánea, oficinas en la Ciudad de México y en Seúl, Corea.

Tras una ceremonia simbólica con el corte de listón, la oficina de Latinoamérica fue inaugurada por Will Lin, gerente general de A-DATA Las Américas con el aporte del Country Manager de México, Alvaro Huerta.

A la fecha, A-DATA cuenta ahora con un total de 11 oficinas estratégicamente ubicadas para dar servicio a sus clientes en todo el mundo. “La oficina de México es la primera sucursal de nosotros en la región de América Latina. Este paso en tiempos de crisis es la más clara muestra de la confianza que A-DATA tiene en el potencial del mercado”, expresó Lin en su discurso de inauguración.

Estas nuevas oficinas refuerzan como nunca la presencia internacional de A-DATA, y están a cargo de gerentes profesionales que vienen con largas trayectorias en la industria IT y años de experiencia en el sector del canal de las memorias.

Con la disponibilidad de este nuevo equipo de ventas y de mercadotecnia de A-DATA, los clientes recibirán el mejor servicio en tiempo y forma para la entrega de productos y el soporte necesario de parte del fabricante.

Por su parte, Alvaro Huerta aseguró a sus socios de negocios y a los distribuidores el claro compromiso del fabricante para proporcionar la más rápida respuesta a sus clientes en la región sin barreras culturales.

Con la presencia de más de 100 distribuidores, Huerta dio a conocer la integración de su equipo inicial de 5 personas que impulsarán aún más la marca y las ventas de A-DATA.

Sin etiquetas

One thought on “Inaugura A-DATA su primera oficina en Latinoamérica

  1. Evelin Luna Hernandez dice:

    BUEN DIA
    POR MEDIO DE LA PRESENTE QUISIERA SABER DE QUE MQNERA PUEDO HACER VALIDA LA GARINTIA DE UN DISCO DURO QUE COMPRE EL DIA 28 DE JUNIO DEL 2010 Y LO REPORTE DAÑADO EL DIA 7 DE OCTUBRE EN LA TIENDA DONDE LO COMPRE QUE ES EN DIVINEXT EN SAN LUIS POTOSO ELLOS ME COMENTARON QUE LA TIENDA LE CUBRIA SOLO 3 MESES DE GARANTIA EL CUAL ME DIJO QUE EL DISCO DURO TIENE DIRECTAMENTE CON EL DISTRIBUIDOR 3 AÑOS DE GARANTIA LOS CUALES ME DIERON EL CONTACTO DE UN REPRESENTANTE DE ADATA QUE SE LLAMA RODRIGO ARANDIA Y ME PUSE EN CONTACTO CON EL DESDE EL DIA 18 DE OCTUBRE Y LE MANDE HATA UNAS FOTOS DE LO QUE HACIA EL DISCO DURO EL CUAL AHORA YA ME DISE QUE NO QUE NO ES CON EL QUE LO TENGO QUE CHECAR EN LA TIENDA COMO USTED PODRA VER EVADEN LA RESPONSABILIDAD TANTO EN LA TIENDA DONDE LO ADQUIRI COMO EL REPRESENTANTE ME GUSTARIA SABER COMO LE PUEDO HACER PARA HACER VALIDA LA GARANTIA YA QUE COMO PODRA VER EL DISCO DURO TIENE 4 MESE EL CUAL YA NO SIRVE ESTE ES DE 320 GB.

    ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA .

    POR SU ATENCION GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *