Riverbed extiende su liderazgo en mercado de optimización WAN

Se produce a través de las recientes innovaciones a su solución Steelhead Mobile; el distribuidor exclusivo de dicho mercado integrará la aceleración de Lotus Notes para el personal remoto e itinerante.

Riverbed

Riverbed Technology renovó las capacidades del Steelhead Mobile, estas permiten a las empresas de cualquier tamaño desplegar una solución de optimización WAN más rentable con una mayor escalabilidad, velocidad y simplicidad.

La compañía presenta el Mobile Controller-Virtual Edition (SMC-VE) de Steelhead, con capacidad incrementada para el Steelhead Mobile Controller (SMC) y optimización adicional de las aplicaciones a nivel latencia para el Steelhead Mobile.

Así, desde las pequeñas y medianas empresas (PyMES), hasta los grandes corporativos podrán aprovechar estas nuevas características con las que proveerán a sus trabajadores móviles de acceso tipo LAN para los archivos y aplicaciones de la empresa.

Escalabilidad: Potenciación para las empresas de todos los tamaños
La optimización WAN móvil puede ayudar a casi cualquier empresa a mejorar el desempeño de aplicaciones críticas de su personal remoto mientras se recortan significativamente los costos de TI corporativos.

Para efectos de cumplir con las necesidades de las organizaciones de cualquier tamaño, Riverbed extendió la escalabilidad del Steelhead Mobile; incluyendo el nuevo SMC-VE con capacidades adicionales para el equipo, poniendo estas soluciones al alcance de un grupo más amplio de clientes.

El Steelhead Mobile Controller - Virtual Edition
Riverbed presenta el SMC-VE que logrará que las empresas, en proceso de aceleración, tengan mayor acceso a las PyMES. Adicionalmente, las grandes organizaciones con un reducido número de empleados móviles tendrán la capacidad de efectuar despliegues rentables de la solución móvil de optimización.

El Steelhead Mobile Controller : capacidad incrementada
Además de establecer contacto con las empresas más pequeñas a través del SMC-VE, Riverbed aumentó su capacidad total de licencias para equipo SMC aplicable a las grandes empresas.

“Conforme la gente intenta centralizar su información y sus empleados se trasladan continuamente alrededor del planeta para dirigir negocios, las organizaciones de todos los tamaños enfrentarán el reto de la latencia de los equipos y de una baja productividad por parte de su personal”, dijo Alan Saldich, vicepresidente de Mercadotecnia de Productos de Riverbed.

Riverbed se presenta como el único proveedor que ofrece la capacidad del soporte para la aceleración específica de Lotus Notes para los usuarios móviles., la cual aumenta la velocidad a la que los empleados móviles acceden a grandes archivos adjuntos del correo electrónico y administran su calendario de actividades; dando como resultado una mejor participación sin importar la ubicación geográfica.

Con la introducción de la aceleración de Lotus Notes para el cliente móvil, Riverbed se convierte en el único proveedor de la solución de aceleración completa de Lotus Notes, tanto para empleados remotos, como móviles.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *