Henry Merino a cargo de la dirección de Panduit Centroamérica

Como director para ROLA, también se encargará de liderar la expación de negocios y estrategias en ventas de la parte de habla hispana de Suramérica.

Henry Merino

Henry Merino, quien estaba cargo de la gerencia general de Panduit Colombia y de la región andina, es el encargado de liderar planes y acciones de Panduit en América del Sur y Centro América, como Director Regional para ROLA (Rest Of Latinoamérica).

Las funciones de implementación de estrategias de ventas y expansión de los negocios a cargo de Merino, se ampliaron a un espectro geográfico que ahora alcanza todos los países de Suramérica -exceptuando Brasil- y Centroamérica de habla hispana.

“Es un honor desempeñar esta posición, una responsabilidad con muy altos desafíos que continuaremos enfrentando para mantener la confianza que el nombre de Panduit significa en la región y al compromiso asumido con cada país donde operamos, teniendo como política el invertir seriamente en cada uno de ellos para apoyar a los socios de la cadena de valor y, en equipo, alcanzar nuestras siguientes metas y objetivos”, comentó el ejecutivo.

Merino se encuentra vinculado a la Compañía desde finales de 1997, cuando inició su trabajo como gerente de Panduit en Colombia, y en los últimos ocho años se ha desempeñado como Gerente Regional de la Comunidad Andina de Naciones.

Henry, es colombiano de nacimiento, titulado en ingeniería electrónica de la Universidad Javeriana, con un PADE Programa de Alta Dirección Empresarial de la Universidad de la Sabana y otros estudios de especialización en infraestructura alrededor de Latinoamérica y Estados Unidos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *