Movilice su vida en línea

Ofrecimiento de América Móvil y Qualcomm a través de Plaza Mobile Internet, que llevará el poder de la web a los dispositivos móviles con widgets sumamente personalizados.

Plaza Mobile Internet de Qualcomm

Qualcomm y América Móvil anunciaron un convenio para implementar Plaza Mobile Internet de Qualcomm en el servicio Ideas Widgets de América Móvil a través de sus 18 subsidiarias en Latinoamérica, con lo cual llegará a más de 190 millones de suscriptores inalámbricos.

Plaza Mobile Internet de Qualcomm es una plataforma integral de widgets que permitirá a América Móvil ofrecer a sus usuarios acceso inmediato y oportuno a contenidos personalizados de Internet a través de sus dispositivos móviles.

Asimismo, los usuarios pueden descargar y administrar una variedad de contenido personalizado, ya sea desde su equipo o en línea de una manera rápida y sencilla.

Plaza Mobile Internet permite a los publishers desarrollar widgets utilizando herramientas y estándares de Web. A través de este servicio, los proveedores de contenido y los publishers podrán crear e introducir sus creaciones en el catálogo de widgets de América Móvil.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *