A-Data NH92

El disco Nobility NH92 tiene un grosor de solo 12 mm y un peso de apenas 152 gramos, siendo el más delgado formato del mercado hasta el momento, así como el más liviano para una carcasa de aluminio.

Nobility NH92

El disco Nobility NH92 de A-Data tiene un grosor de solo 12 mm y un peso de apenas 152 gramos, siendo el más delgado formato del mercado hasta el momento, así como el más liviano para una carcasa de aluminio.

El NH92 viene en tres colores, plata suave, rosado cereza y azul océano, los cuales combinan con la imagen de los mini portátiles de hoy en día. Con la atractiva carcasa de aluminio y la cubierta de cuero –diseñada exclusivamente para protegerlo-, el NH92 se distingue por un diseño exclusivo.

El disco está disponible con almacenamientos de entre 250GB y 500GB. Su gran capacidad lo convierte en una base de datos andante que permite llevar gran cantidad de datos todo el tiempo. Con su interfaz USB 2.0 de alta velocidad, permite transferir grandes cantidades de datos en corto tiempo, impulsando de manera tremenda la eficiencia en el trabajo de sus usuarios.

Aspectos destacados:

  • Capacidades de 250 y 500 GB
  • Novedosos colores
  • 12 mm de espesor

Segmento: Memorias.
Disponibilidad: inmediata.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *