Linda Dillman, vicepresidente global de TI en HP

Nombrada en este cargo desde el 5 de agosto, inició su ejercicio directivo de manera inmediata.

Linda Dillman

Linda Dillman, como nueva vicepresidente global de TI para HP, reportará a Randy Mott, vicepresidente ejecutivo y director general de información.

Dillman liderará a los equipos de TI responsables de por los servicios de tercerización de la compañía, además de guiar a un nuevo grupo que abarca funciones como la administración corporative y servicios commpartidos, estado real global y recursos humanos.

Linda fue más recientemente vicepresidente ejecutiva de Administración de Riegos y Beneficios en Wal-Mart Stores Inc. Otros cargos que ha desempeñado con el retailer incluyen el de CIO y vicepresindete de Desarrollo de Aplicaciones

Se unió a Wal-Mart en 1991 a través de la adquisición de The Wholesale Club en Indianapolis, y antes de ello trabajó en HP por cinco años como operadora de computadores.

Dillman ha sido nombrada cada año desde el 2003 hasta el 2007, una de las 50 Mujeres Más Poderosas en Negocios, por la revista Fortune.

También ha recibido numerosos premios y honores, incluyendo el Distinguido Premio del Alumno de la Universidad de Indianapolis, en 2003; Ejecutiva de Informaicón de Sistemas del Año, en el Loyola College en 2004; entre otros.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *